Subido el 18/10/2011
http://www.latidobuenosaires.com – Plaza Dorrego, barrio San Telmo, Buenos Aires, Argentina.

“La Plaza Dorrego”, es la segunda plaza mas antigua de la ciudad de Buenos Aires (después de la Plaza de Mayo). La Plaza Dorrego del barrio San Telmo, es Monumento Histórico Nacional desde el año 1978, ya que en ese lugar, el dia 13 de septiembre de 1816, se juró la independencia por los vecinos de la ciudad de Buenos Aires.

“Feria de San Telmo, Buenos Aires”. El visitante puede recorrer la feria semipermanente de antigüedades, comúnmente denominada “Feria de San Telmo”, localizada en la plaza principal del barrio de San Telmo, Plaza Dorrego.

Los sábados, y especialmente los domingos, durante el día la Plaza Dorrego se convierte en una feria de artesanias, diseño, libros usados, y antigüedades.

SAN TELMO BUENOS AIRES ARGENTINA:
San Telmo es un barrio de la zona sur de la ciudad de Buenos Aires. Este barrio de origen colonial se ha transformado en un importante polo turístico sin traicionar su fisonomía arquitectónica ni sus tradiciones culturales.

El barrio de San Telmo, Buenos Aires, conjuga las calles empedradas y los mercados de anticuarios con la mas contemporánea y actual oferta cultural.

Hablar de San Telmo es hablar del Parque Lezama, conventillos, museos, pulperías, cafés, edificios gubernamentales, sedes universitarias, escuelas industriales, ferias, etc.

Para ver mas videos youtube, fotos, mapas, e información de Buenos Aires: http://www.latidobuenosaires.com

A %d blogueros les gusta esto: